Proyectos de Investigación Universidad de Los Lagos-Universidad de La Frontera

Crisis Societales: Desafíos Emergentes para Los territorios

CONVOCATORIA 2022
Con el propósito de fomentar la investigación asociativa e interdisciplinaria entre investigadores/as de la Universidad de Los Lagos y la Universidad de La Frontera, las Direcciones de Investigación de ambas casas de estudio llaman al concurso “Crisis societales: desafíos emergentes para los territorios”. Las líneas de investigación y áreas de trabajo deben responder a la temática de las crisis societales sobre las que se sugieren: crisis climáticas, crisis biológicas, crisis sociales, crisis educativas, crisis humanas, entre otras. Estas líneas de investigación pueden presentarse de manera híbrida, destacando el carácter interdisciplinario del concurso, por ejemplo, como crisis ecosociales, crisis educativa o crisis postpandemia, entre otras.

07 de julio

Septiembre de 2022

Apoyo a la investigación. Apoyo a trabajo asociativo e interdisciplinario.

Investigadores/as Responsables de la Universidad de Los Lagos y la Universidad de La Frontera.

• $6.000.000 para Investigador/a Responsable de la Universidad de Los Lagos.
  • $6.000.000 para Investigador/a Responsable de la Universidad de La Frontera.

• Contar con un/a Investigador/a Responsable de la Universidad de Los Lagos y un/a Investigador/a Responsable de la Universidad de La Frontera.
  • Contrato de jornada completa o media para académicos regulares, o al menos media jornada para académicos con convenio a honorarios para la Universidad de Los Lagos.
  • Contrato con calidad de propiedad, contrata, honorarios o estar contratado como profesional de la Universidad de La Frontera, con un mínimo de veintidós horas.

Formatos

07 de julio