PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA PARA INVESTIGADORES PERTENECIENTES A LAS FACULTADES

CONVOCATORIA 2022

Con el fin de apoyar las actividades de investigación asociativa y el trabajo inter, multi y transdisciplinar al interior de las Facultades de la Universidad de La Frontera, la Dirección de Investigación llama a los/las investigadores/as no asociados a los Núcleos Científicos-Tecnológicos, a postular al Concurso DIUFRO de Proyectos de Investigación Asociativa para investigadores/as pertenecientes a las seis Facultades de la Universidad.

07 de julio de 2023

31 de agosto de 2023

02 de octubre de 2023

Nuevos/as Investigadores/as

Académicos e Investigadores/as jóvenes de la Universidad de La Frontera

• Contrato con calidad de propiedad, contrata u honorarios o estar contratado/a como profesional.
  • Tener un máximo de 45 años al cierre de la convocatoria.

• Estar matriculado en algún programa de Postgrado o Especialidad de la Universidad de La Frontera u otra Universidad Nacional o Internacional.
  • Investigador/a responsable de proyectos de ANID o de la Dirección de Investigación en ejecución.
  • Situaciones pendientes.