PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA PARA INVESTIGADORES ASOCIADOS A LOS NÚCLEOS

CONVOCATORIA 2022

Con el fin de apoyar las actividades de investigación asociativa y el trabajo inter, multi y transdisciplinar al interior de las Facultades de la Universidad de La Frontera, la Dirección de Investigación llama a los/las investigadores/as no asociados a los Núcleos Científicos-Tecnológicos, a postular al Concurso DIUFRO de Proyectos de Investigación Asociativa para investigadores/as pertenecientes a las seis Facultades de la Universidad.

julio de 2022.

25 de agosto de 2022

Desarrollar nuevas líneas de investigación. Apoyar la constitución de redes de Investigadores/as jóvenes

Académicos e Investigadores/as jóvenes de la Universidad de La Frontera

$6.000.000 de pesos chilenos.

• Contrato con calidad de propiedad, contrata u honorarios o estar contratado/a como profesional.
  • Tener un máximo de 45 años al cierre de la convocatoria.

• Estar matriculado en algún programa de Postgrado o Especialidad de la Universidad de La Frontera u otra Universidad Nacional o Internacional.
  • Investigador/a responsable de proyectos de ANID o de la Dirección de Investigación en ejecución.
  • Situaciones pendientes.

30 de noviembre de 2023