PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA FACULTADES Y NÚCLEOS

FACULTADES

La Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera invita a académicas, académicos, investigadoras e investigadores adscritos a alguna de las seis facultades de nuestra institución, a postular a esta convocatoria que busca apoyar las actividades de investigación asociativa y promover el trabajo inter y transdisciplinario entre las Facultades de esta casa de estudios.

NÚCLEOS

Así también, invita a investigadoras e investigadores adscritos tanto al Núcleo Científico y Tecnológico en Biorecursos (BIOREN) como al Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades, a postular a este concurso, que busca apoyar las actividades de investigación asociativa y el trabajo transdisciplinario entre los Núcleos que se han constituido en la Universidad de La Frontera.

Fecha de apertura

Julio de 2024

Fecha de cierre

Agosto de 2024

Fecha de Resultados

Septiembre de 2024

Fortalecer la investigación

Investigadoras e investigadores en calidad de planta, contrata u honorarios.

Líneas de Investigación

Monto máximo

$7.000.000 de pesos chilenos.

Máximo

Incompatibilidades

Informe de avance

Informe final