EDICIÓN, TRADUCCIÓN O REVISIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICO

La Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera invita a todos los/as académicos/as, investigadores/as, estudiantes de postgrado, especialidad médica u odontológica de nuestra Casa de Estudios, a postular a esta convocatoria, con el fin de estimular la productividad científica en revistas Web of Science (WoS) contenidas en la colección principal, Scopus y SciELO de la Universidad de La Frontera.

Para ello pueden presentar artículos científicos para el financiamiento de su traducción/revisión/edición al idioma inglés, cuyo primer/a autor/a o autor/a de correspondencia pertenezca a la Universidad de La Frontera.

Ventanilla abierta.

Ventanilla abierta.

30 (treinta) días hábiles.

Apoyar la productividad científica en revistas de impacto y calidad WoS, Scopus y SciELO de académicas, académicos, investigadoras e investigadores que pertenezcan a la Universidad de La Frontera financiando la traducción/revisión/edición de sus artículos científicos.

Académicas y Académicos, Investigadoras e investigadores en calidad de planta, contrata y honorarios.

Resultados Anteriores