CONCURSO PRODUCTIVIDAD PUBLICACIÓN DE LIBROS

Con el fin de otorgar un incentivo a los/as académicos/as e investigadores/as de la Universidad de La Frontera que hayan publicado libros o capítulos de libros de especialidad en calidad de autores/as, resultados de su labor científica-tecnológica, la Dirección de Investigación llama a postular al Concurso Productividad Publicación de Libros.
Las postulaciones a este concurso deben realizarse exclusivamente por medio de Intranet.

01 octubre de 2022.

30 de noviembre de 2022.

diciembre de 2022.

Incentivar las actividades de investigación científica al interior de la Universidad de La Frontera, cultivando la investigación como generadora de nuevo conocimiento, a través de la publicación de libros y capítulos de libro de los/as académicos/as e investigadores/as en calidad de autores/as.

Autores de libro o capítulo de libro en editoriales de prestigio nacional o internacional.

– Académicos/as e investigadores/as
que posean la calidad de
funcionarios/as o estar
contratados/as como profesionales
de la Universidad de La Frontera.
– Libros publicados durante el año
2022, y aquellos de 2021 no
postulados.

– Director/a, editor/a, coordinador/a, compilador/a o cualquier otra denominación equivalente.
– Carácter Scopus Conference Proceedings ni Scopus International Conference.
– Carácter Conference Proceedings Citation Index – Science (CPCI-S), Conference Proceedings Citation Index – Social Science & Humanities (CPCI-SSH) ni Emerging Source Citation Index (ESCI).

Formatos

30 de noviembre de 2022.