Apoyo pago tasa de publicación en Revistas Scopus

CONVOCATORIA 2022
Con el propósito de incentivar la publicación de artículos científicos en revistas indexadas Scopus que son reconocidas por ANID, de los/as académicos/as y los/as investigadores/as de la Universidad de La Frontera, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado establece un concurso para apoyar el pago de tasas de publicación en revistas indexadas Scopus con sistema “Open Access”. Con esto se contribuirá a fortalecer el reconocimiento nacional e internacional de la Universidad, además de dejar disponibles los resultados de las investigaciones para la comunidad científica y general.

Fecha de apertura

01 de cada mes

Fecha de cierre

25 de cada mes

Fecha de Resultados

Dentro de cinco días hábiles luego del cierre de la postulación.

Apoyo a la investigación.

Académicos/as e investigadores/as de la Universidad de La Frontera.

Líneas de Investigación

Monto máximo

Este apoyo cubrirá un máximo de $600.000 (seiscientos mil pesos), de acuerdo al presupuesto disponible de la Dirección de Investigación.

Máximo

• Ser primer/a autor/a, y/o de correspondencia.
  • Contracto de planta, contrata u honorarios con la Institución.

Incompatibilidades

• Asignación ad honorem.
  • INVOICE ya emitido por la editorial respectiva.
  • No se considerará dentro del Pago de Tasas aquellas publicaciones de carácter Scopus Conference Proceedings ni Scopus International Conference.

Informe de avance

Informe final

Informes para proyectos de 2 años

Informes para proyectos de 3 años