APOYO A PROFESORES PATROCINANTES DE ALUMNOS DE PRE Y POSTGRADO

CONVOCATORIA 2022
La vinculación de alumnos/as de pre y postgrado con actividades de investigación es relevante y necesaria de incentivar, siendo una de las más importantes tareas de la Universidad. En este contexto, para dar oportunidades a los/as alumnos/as que tengan inquietudes por la investigación, la Dirección de Investigación ha establecido el “Programa de Apoyo a Profesores Patrocinantes de Alumnos de Pre y Postgrado”. Para ello se destinarán recursos que se asignarán a académicos/as que estén dispuestos a formar y guiar a alumnos de programas de pregrado y postgrado de la Universidad de La Frontera en sus primeros pasos hacia la investigación.

12 de abril de 2022.

Incentivo a la investigación.

Académicos/as de la Universidad de La Frontera.

$1.000.000 de pesos chilenos.

Profesores/as acreditados por la Dirección Académica de Postgrado en calidad de profesor guía de doctorado o magíster y tener actualmente alumnos/as de postgrado realizando tesis bajo su dirección.

31 de mayo de 2023

Formatos