PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ASOCIATIVA FACULTADES Y NÚCLEOS

FACULTADES

La Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera invita a académicas, académicos, investigadoras e investigadores adscritos a alguna de las seis facultades de nuestra institución, a postular a esta convocatoria que busca apoyar las actividades de investigación asociativa y promover el trabajo inter y transdisciplinario entre las Facultades de esta casa de estudios.

NÚCLEOS

Así también, invita a investigadoras e investigadores adscritos tanto al Núcleo Científico y Tecnológico en Biorecursos (BIOREN) como al Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades, a postular a este concurso, que busca apoyar las actividades de investigación asociativa y el trabajo transdisciplinario entre los Núcleos que se han constituido en la Universidad de La Frontera.

Fecha de apertura

2 de julio de 2024

Fecha de cierre

30 de agosto de 2024

Fecha de Resultados

Septiembre de 2024

Fortalecer la investigación

Investigadoras e investigadores en calidad de planta, contrata u honorarios.

Líneas de Investigación

Monto máximo

$7.000.000 de pesos chilenos.

Máximo

Incompatibilidades

Informe de avance

Informe final