Programa de Incentivo a la Productividad Científica

La Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera invita a las académicas, académicos, investigadoras e investigadores a postular a la convocatoria mensual de Incentivo a la Productividad Científica, con el propósito de fortalecer las actividades de investigación científica de la Universidad, cultivando la investigación como generadora de nuevo conocimiento a través de las publicaciones WOS, Scopus y SciELO.

No se aceptarán documentos en calidad de “Aceptado” o “Aceptado con modificaciones”.

01 de cada mes

15 de cada mes

Incentivar las actividades de investigación científica al interior de la Universidad de La Frontera.

Académicas y Académicos, Investigadoras e investigadores en calidad de planta, contrata, honorarios y Ad-Honorem.

Resultados Anteriores