VERSIÓN INGLÉS

Apoyo a la Inserción

La Política de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de La Frontera (Resolución Exenta 1992 del 14 de julio de 2008), en el marco del objetivo “Fortalecer y desarrollar recursos humanos de alta calificación incluyendo actividades de investigación, desarrollo e innovación para la contratación de nuevo académico” establece en el punto 2.b):

Apoyar la inserción o reinserción de investigadores que retornan de programas de formación o de complementación de sus experticias. Para ello bajo la forma de convenio de desempeño se subsidiará en forma parcial la actividad de investigación de todos aquellos académicos que retornan a la institución luego de un programa formal de formación de postgrado o perfeccionamiento, y que no hayan alcanzado a presentar proyectos en el concurso del año de su retorno. Este modelo también se usará para entregar apoyo a académicos recién contratados y que se encuentren en situación similar. Estos convenios tendrán similares características, en cuanto a deberes y derechos, a los proyectos DIUFRO.

Formato Informe Apoyo a la Inserción Académicos

Contactar a Directora de Investigación, Dra. Paula Cartes

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fono: 45 -2325095